Reconocimiento a Nuestros Directores

¡DIRECTORES DE REC OBTIENEN RECONOCIMIENTO DE EXCELENCIA DOCENTE!

La Dra. Mijal Grinberg (directora general de Rec) y el Mtro. Sebastián Otero(director académico de Rec) obtuvieron un reconocimiento por su gran labor como profesores en la Universidad Anáhuac México Norte. Ambos directores llevan más de cinco años impartiendo clases en esta institución,habiendo colaborado tanto a nivel licenciatura como maestría.

¡Felicidades a nuestros directores!

Reconocimiento

5ta Generación de Futuros Productores e Ingenieros

¡Bienvenida nuestra quinta generación de futuros productores e ingenieros!

El pasado jueves 6 de agosto tuvimos por primera vez en nuestras instalaciones ya como alumnas y alumnos a nuestra quinta generación de productores e ingenieros, emocionados, nerviosos, y con una mirada de ilusión que reflejaban sus ganas de saber qué encontrarían en cada una de las aulas de Rec Música.

Por fin llegó el día y el lunes 10 de agosto se abrieron las puertas, y toda aquella incertidumbre quedó atrás; caras contentas y palabras de emoción se observaban y escuchaban por los pasillos, todos tratando de conocerse y compartir experiencias que fortalecerían la convivencia dentro de la comunidad estudiantil de Rec Música.

Agradecemos a cada uno de estos alumnos por confiar en nosotros y estamos convencidos de que su estancia en nuestra institución les dejará aprendizajes que llevarán por siempre.

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram