Lady Gaga gana el Golden Globe por Mejor Canción Original

Aunque no resultó sorpresa para muchos, “Shallow” de la película A Star is Born ganó el premio a Mejor Canción Original en la emisión 76 de los Golden Globes.

Durante su discurso, Gaga mencionó que es muy difícil ser tomada en serio como música y compositora siendo una mujer; sin embargo, gracias al apoyo de Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt (co-escritores de la canción), lograron concretar esta producción. Además, agradeció a Tom Elmhirst y Brandon Bot por hacer la mezcla de la canción (¡la cual fue mezclada 18 veces!)

Gaga explica que “Shallow” marca el momento donde el amor entre los protagonistas realmente comienza a florecer; la canción no se trata de un hit dentro de la película, sino un vehículo para contar la historia.

Esta composición es la pieza central de la película A Star is Born, y luego de haber ganado este Golden Globe, se posiciona también como la favorita para los Óscares.

En esta categoría se encontraban nominadas “All the Stars” de la película Black Panther; “Girl in the Movies”, de Dumplin; “Requiem For a Private War, de A Private War; y “Revelation”, de Boy Erased.

Con información de Variety

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram