Se acerca la edición 16 del festival MUTEK

Del 18 al 24 de noviembre será la edición 16 del MUTEK. El primer día de este mes, el festival de música y tecnología dio a conocer su primera oleada de artistas para la edición 2019.

Entre los artistas confirmados hasta este momento están Tim Hecker y The Konoyo Ensemble; Murcof, con visuales de Jimmy Lakatos; el debut en América Latina de Circle Of Live con Dorisburg, Frank Wiedemann (Âme live). 404. Zero, Aisha Devi, Batu, Deena Abdelwahed y Refik Anadol.

Junto con los confirmados, el festival anunció que los pasaportes de actividades de MUTEK edición 16, además del Abono Nocturne para el programa de Nocturne de los días 22 y 23 de noviembre, ya están a la venta. Puedes encontrar todos los costos directo en Boletia. 

MUTEK es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva. Su objetivo es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en estos campos; la intención es promover un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias. 

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram