Entérate de quiénes fueron los ganadores en los premios MTV Video Music Awards

La ceremonia de la entrega de los premios MTV celebró su edición número 36 el día de ayer en el Prudential Center de Nueva Jersey.

La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran estrella de los MTV Video Music Awards (VMA) al llevarse el premio al Mejor video de 2019 por “You need to calm down”. Además, se presentó en vivo durante el evento con esta canción y su nuevo estreno, «Lover».

El premio de Artista del año lo ganó Ariana Grande y el galardón a Mejor artista nuevo, Billie Eilish. La canción del año fue la única de las categorías principales que no estuvo dominada por las mujeres, pues la obtuvo Lil Nas X con Billy Ray Cyrus por su canción “Old Town Road”, la cual rompió el récord de estar en el top del Hot Billboard 100 con 19 semanas consecutivas.

La categoría de Mejor Pop se la llevaron los Jonas Brothers con la canción que marcó su regreso a la música, “Sucker for you”. El Mejor acto latino lo arrebataron Rosalía y J. Balvin con El Guincho, por su canción “Con Altura”.

Además, el evento tuvo presentaciones de Rosalía, J. Balvin con Bad Bunny, Lizzo, CNCO, Jonas Brothers, Normani, Miley Cyrus, Camila Cabello con Shawn Mendes, Missy Elliott y más.

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram