Lo que se sabe del regreso de Coldplay

Una serie de carteles donde Chris Martin y compañía aparecen caracterizados como una orquesta del siglo pasado, acompañados de la leyenda “Noviembre 22, 1919”, parecen confirmar que… ¡se acerca el regreso de Coldplay!

Los rumores comenzaron en octubre, cuando dicho cartel apareció en la ciudad de Sao Paulo, aunque fue retirado poco después. Desde ese momento, las pláticas entre los fans y los medios sobre un nuevo álbum resonaron por todas partes.

Los rumores se reforzaron desde el jueves 17 de octubre, pues ese día aparecieron más carteles en ciudades como Berlín, Hong Kong, Madrid, Múnich y Sidney.  Sin embargo, todo indica que en la fecha anunciada sería lanzado un material “experimental”, y que hasta el próximo año tendríamos un nuevo álbum de la banda con su característico estilo.

The Daily Star explicó que este primer álbum es la cara más experimental de Coldplay. Probablemente no saldrán de gira hasta 2020, cuando el siguiente disco llegue. Además, el mismo medio adelantó que “Pilot” podría ser el nombre de uno de los sencillos para el esperado regreso de Coldplay, pues así fue registrada una canción a nombre de Jonny Buckland y Will Champion.

La banda cambió recientemente sus fotos de perfil con un sol y una luna, lo que también ha sido tomado por los fans como un mensaje de que el grupo no tarda en volver a los escenarios. 

Coldplay hizo su regreso con el nuevo disco «Everyday life»’.  Aquí te dejamos el video de su primer dingle, Daddy:

Con información de Nueva Era, fotos alrededor del mundo y nueva música: lo que sabemos del regreso de Coldplay, por Christian Vázquez.

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram