Vocalista de Imagine Dragons se retira indefinidamente de la música

Dan Reynolds, vocalista del grupo estadounidense Imagine Dragons, surgido en Las Vegas, Nevada, dio a conocer que después de dedicarse más de una década a la música necesita tiempo libre para cuidar a su familia.

El artista comentó, para una entrevista con CNN, que es una decisión que ya había platicado con sus compañeros; todos coincidieron en que necesitan un descanso después de tanto tiempo trabajando.

«Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo. Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto», dijo.

El retiro fue anunciado por el cantante meses después de dar a conocer la noticia acerca del padecimiento de una enfermedad crónica reumática llamada espondolitis anquilosante. La enfermedad causa dolor e inflamación en varias zonas del cuerpo, como articulaciones y columna vertebral.

Aún desconocemos las reacciones generales de todos los seguidores de esta exitosa agrupación pero, entre descontentos y enojos, la tristeza será la emoción dominante.

Con información de Multimedios

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram