Ileana Orozco nos cuenta sobre su experiencia en Rec Música

Ivonne V. G.

Ileana es alumna de sexto semestre en la carrera de Producción Musical. Esta pasión llegó a su vida desde muy pequeña: «Siempre me llamó la atención, pero no tuve la oportunidad de iniciar hasta los 19 años y ahí fue cuando vi que era lo que quería hacer.»

Nos confesó que había asistido a otras escuelas, pero Rec fue la que dio en el punto para lo que ella buscaba. «Me gustó por el convenio de revalidación con Berklee; debido a unos problemas no pude irme, pero no me arrepiento porque en Rec puedo desarrollarme perfecto como músico y productora.»

También nos comentó que ha visto cambios en el trayecto que ha estado con nosotros. «Rec ha ido cambiando: ha creado espacios para relajarnos y expresarnos mejor».

La experiencia que recuerda que la marcó durante este tiempo en Rec fue el día que madrugó en el estudio para una grabación: «tuve que quedarme en el Lounge y lo usé como dormitorio» dice entre risas.

Por último nos compartió que está en un proyecto llamado Sex and Cherries: «Es una banda formada por puras chicas y yo soy la guitarrista. No tenemos un género específico, pero disfrutamos mucho lo que hacemos.»

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram