Sobre Entretiempo

Por Ivonne V. G.

En esta época de crisis y pandemia, la cuarentena es algo que a muchos puede afectar, sobre todo en lo emocional. Como músicos tomamos material de nuestras experiencias para convertirlo en el mayor arte que salga de esas situaciones, pero hay ocasiones en que el bloqueo puede llegar y en este tipo de momentos, como una larga cuarentena, se nos puede complicar un poco más sobrellevarlo.

Afortunadamente Rec Música nunca se queda atrás y siempre está buscando la manera de apoyar a sus futuros productores e ingenieros, y trajeron para nosotros “Entretiempo”; una experiencia única donde, a pesar de la distancia, aún tenemos la oportunidad de que grandes artistas, productores e ingenieros compartan con nosotros su mayor conocimiento.

Esta experiencia es brutal, pues es vivir desde una actividad física para ayudar a relajarte y despejarte de un bloqueo, hasta escuchar de gente con una carrera muy reconocida, cómo es la experiencia de mezclar canciones de grandes artistas.

Entretiempo es un regalo buenísimo que Rec Música pudo darle a sus alumnos y, como parte de esta comunidad, puedo decir que no hay nada mejor que darse cuenta de que no estamos solos en esta crisis, y que muchos estamos pasando por malos ratos y otros pueden llevarla un poco mejor, pero siempre tendremos algo en común: nuestras vivencias al final se convierten en nuestra mayor inspiración y definitivamente “Entretiempo” es otro granito de arena muy grande para tomar ese conocimiento de grandes en la industria y cada uno de los consejos para nuestra música y nuestra vida diaria.

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram