Convenios con Berklee College of Music

Gracias al alto nivel de Rec Música, contamos con un acuerdo de transferencia de créditos con Berklee College of Music, somos Berklee Global Partners y tenemos licencias de uso de libros de texto de esta prestigiosa universidad.

Acerca de Berklee College of Music

Berklee College of Music es una de las universidades más grandes y prestigiosas del mundo de la industria musical contemporánea. Ofrece licenciaturas y posgrados en áreas relacionadas con la música en sus campus de Boston (Massachusetts, EUA) y Valencia (España), y a través de su programa de educación a distancia, Berklee Online.

El compromiso de Berklee con la educación artística se refleja en el desempeño de sus alumnos, profesores y exalumnos, de los cuales cientos han sido reconocidos con premios Grammy, Tony, Óscar y Emmy.

Acuerdo de Transferencia de Créditos

Como parte de este convenio, varias materias que se acrediten en Rec Música podrán ser revalidadas en Berklee College of Music para que el alumno pueda continuar sus estudios ahí (una vez que el mismo sea aceptado y cumpla con todos los requisitos). Esta es una manera en que Berklee reconoce el alto nivel curricular de instituciones como Rec Música, donde el valor académico se pondera de forma equivalente.

Este acuerdo beneficia a los interesados en estudiar en esta prestigiosa universidad al facilitar su acceso, ya que se puede cursar alrededor de la mitad de la carrera en México y, después, culminar los estudios en Berklee College of Music, obteniendo un gran ahorro en los costos de vivienda y colegiatura.

¿Quieres saber más?

Berklee Global Partners

Somos parte de una asociación internacional liderada por Berklee que permite a las instituciones involucradas compartir metodologías de enseñanza y música de diversas partes del mundo.

Licencias de libros de texto

En ciertas materias, usamos los mismos libros de texto que se utilizan en Berklee College of Music. De esta manera, nuestros alumnos tienen acceso al mismo contenido académico que reciben los estudiantes de Berklee para tener las bases sólidas que un músico contemporáneo necesita.

¿Quieres conocer más sobre Berklee?

Conoce nuestros convenios