¡Inscríbete al curso «Arreglo y programación vocal»!

¡Inscríbete al curso «Arreglo y programación vocal»!

¡Inscríbete al curso «Arreglo y programación vocal»!

¡Te invitamos a ser parte de nuestro curso de verano!

“Arreglo y programación vocal” es un curso de nivel intermedio que busca desarrollar las habilidades de producción vocal y programación orientada a la voz, tanto en vivo como en el estudio.  Como resultado, serás capaz de hacer arreglos vocales que efectivamente resalten el propósito de la visión artística en una producción. Adicionalmente, serás capaz de programar plugins o sistemas multiefectos para voz que permiten la implementación de este conocimiento sobre arreglo.  

Requisitos: conocimiento básico sobre teoría musical, en cuanto a armonía, ritmo y melodía. No se requiere conocimiento previo en programación.

El curso será impartido por el profesor Nicolás Mariñelarena, productor, músico electrónico e ingeniero de audio. Dirigió Estudio Piayet (http://fb.com/piayet) por cuatro años, en los cuales produjo a más de doscientos proyectos musicales. Ha trabajado en Los Ángeles bajo la tutela directa del aclamado productor KC Porter, ganador de varios Grammys, responsable de varios éxitos de Santana, Los Fabulosos Cadillacs, Ricky Martin, Selena, entre otros. Ha trabajado también con productores como Alan Parsons (Pink Floyd) y Gordon Raphael (The Strokes). Adquirió su título de Bachelor of Music de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, con especialidades en Diseño y Producción Electrónica e Ingeniería y Producción Musical.

Te compartimos la información del curso:

Duración total: 16 horas

Número de sesiones: 8

Fecha de inicio: 2 de julio

Día: miércoles y viernes

Hora: 11:00 a 13:00

Título obtenido: diploma en arreglo y programación vocal

Profesor: B. M. Nicolás Mariñelarena

Lugar: Rec Música Centro de Estudios Musicales

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo en info@recmusica.com, por teléfono al +52 (55) 6386 3049
Ext. 105 o contáctanos por Whatsapp: 5523345684

WhatsApp chat