Instalaciones

Nuestras instalaciones fueron especialmente diseñadas para apoyar el aprendizaje del alumno, ofreciendo un ambiente real de trabajo. Además, cuentan con el equipo profesional adecuado para llevar a cabo las mejores prácticas que existen hoy en día en la industria de la música.

Estudios de grabación

Contamos con tres estudios y cada uno de ellos tiene equipo diferente y un objetivo de aprendizaje distinto. Con esto, nuestros alumnos obtienen una formación basada en diferentes ambientes de trabajo, desarrollando así habilidades como adaptación, flexibilidad, creatividad y máximo aprovechamiento de recursos.

Salón de ensambles

El salón de ensambles es el espacio ideal para que nuestros alumnos ejecuten sus instrumentos con otros estudiantes a la vez, poniendo en práctica diferentes géneros musicales y fomentando el trabajo en equipo.

Salones

Todos nuestros salones están acústicamente diseñados y cuentan con el equipo necesario para impartir clases del más alto nivel.

Laboratorio de tecnología musical

Nuestro laboratorio de tecnología musical cuenta con el software más utilizado en la industria musical, y es aquí donde nuestros alumnos perfeccionan su uso, contando incluso con la oportunidad de obtener la certificación de parte de las empresas que desarrollan estos programas.

Lounge

En Rec Música, el bienestar integral de nuestros alumnos es muy importante. Es por eso que contamos con un espacio de descanso y esparcimiento para que estos puedan tener momentos de relajación e integración.

¿No sabes por dónde comenzar?