La Liga Española tiene un nuevo himno compuesto por Lucas Vidal

La Liga Española tiene un nuevo himno compuesto por Lucas Vidal

La Liga Española tiene un nuevo himno compuesto por Lucas Vidal

La Liga Española llega esta temporada con un nuevo himno que sonará previo al inicio de cada partido. Retomando lo ya hecho por la Champions, la Liga tendrá un himno específico, el cual fue creado por Lucas Vidal, un especialista en bandas sonoras de cine.

Lucas Vidal ha hecho composiciones para Rápido y Furioso 6, Los juegos del hambre, Lucy, El enigma del cuevo, La fría luz del día y muchas más.

Esta pieza fue interpretada por más de 120 músicos de 20 países. Fue compuesto en Madrid y los coros se grabaron en los estudios de Abbey Road en Londres. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta composición es que, lo que marca el ritmo de la pieza, son los latidos de 90 bebés en gestación. 

En Facebook corrió una publicidad en la que se ofrecía la opción de conseguir una ecografía 5D a cambio de dar una narración potente. Alrededor de 

4000 madres concursaron y 90 ganaron el premio; además de este premio, el corazón de sus hijos en gestación quedó plasmado en la música de Vidal.

El número de latidos no es una decisión en vano por parte de Lucas Vidal, ya que este año la Liga Española cumple 90 años en existencia.

WhatsApp chat