¡La Semana de las Juventudes trae a Pixies al Zócalo de la CDMX!

¡La Semana de las Juventudes trae a Pixies al Zócalo de la CDMX!

¡La Semana de las Juventudes trae a Pixies al Zócalo de la CDMX!

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Pixies, DLD y Titán encabezan el cartel de la sexta edición de la Semana de las Juventudes.

La Semana de las Juventudes, celebración que conmemora el Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre en la Ciudad de México con colaboración del Instituto de la Juventud (INJUVE).

Este año, el headliner internacional será Pixies, además de La Maldita Vecindad, Instituto Mexicano del Sonido, Sexy Rotten, LNG/SHT, entre muchos otros que estarán representando el talento nacional.

Si quieres saber las fechas para comenzar a contar los días en el calendario, los Pixies van a estar el 10 de noviembre en el Zócalo de la ciudad, junto con DLD, Comisario Pantera, Rey Pila y Titán. El 9 podrás ver a La Maldita, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

Este festival musical y recreativo surgió en 2013, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE CDMX). Logró consolidarse en cinco años como el más grande de América Latina para el disfrute de los derechos a actividades culturales y recreativas gratuitas de gran calidad y coadyuvando a rescatar espacios públicos.

No te olvides de que, además de conciertos, la Semana de las Juventudes cuenta con talleres sobre tecnología, medio ambiente, sexualidad, deporte, derechos humanos y muchas otras cosas.

Si quieres estar al día con lo que pasará en este evento, te recomendamos seguir a @InjuveCDMX en Twitter.

 

WhatsApp chat