Lady Gaga gana el Golden Globe por Mejor Canción Original

Lady Gaga gana el Golden Globe por Mejor Canción Original

Lady Gaga gana el Golden Globe por Mejor Canción Original

Aunque no resultó sorpresa para muchos, “Shallow” de la película A Star is Born ganó el premio a Mejor Canción Original en la emisión 76 de los Golden Globes.

Durante su discurso, Gaga mencionó que es muy difícil ser tomada en serio como música y compositora siendo una mujer; sin embargo, gracias al apoyo de Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt (co-escritores de la canción), lograron concretar esta producción. Además, agradeció a Tom Elmhirst y Brandon Bot por hacer la mezcla de la canción (¡la cual fue mezclada 18 veces!)

Gaga explica que “Shallow” marca el momento donde el amor entre los protagonistas realmente comienza a florecer; la canción no se trata de un hit dentro de la película, sino un vehículo para contar la historia.

Esta composición es la pieza central de la película A Star is Born, y luego de haber ganado este Golden Globe, se posiciona también como la favorita para los Óscares.

En esta categoría se encontraban nominadas “All the Stars” de la película Black Panther; “Girl in the Movies”, de Dumplin; “Requiem For a Private War, de A Private War; y “Revelation”, de Boy Erased.

Con información de Variety

WhatsApp chat