Liam Gallagher, Elton John y Childish Gambino rinden tributos a Mac Miller

Liam Gallagher, Elton John y Childish Gambino rinden tributos a Mac Miller

Liam Gallagher, Elton John y Childish Gambino rinden tributos a Mac Miller

Luego del fallecimiento de Mac Miller, rapero estadounidense de 26 años, varios artistas le rindieron tributo.

El artista apenas comenzaba con un tour de promoción para su último disco de estudio, Swimming, el cual salió a principios de agosto y se convirtió en uno de los álbumes mejor calificados en lo que va del año.

 

 

Entre los artistas que le rindieron tributo estuvieron Liam Gallagher, quien en su presentación durante el Lollapalooza en Berlín, le dedicó la canción “Live Forever». Childish Gambino le dedicó Riot y habló sobre él en una presentación en Chicago:

“[Mac Miller] era tan bueno. Era el chico más dulce, era muy bueno. Y los dos fuimos músicos nacidos del internet […] Solíamos hablar de cosas. Este chico realmente amaba la música… Deberíamos poder sentirnos tristes ante esto. Mi corazón está roto, y creo está bien al sentirme triste porque quiere decir que él era especial, que tuvimos momentos especiales… Todos en este lugar merecen eso… Sólo quiero decir ‘Te amo, Mac’, decirte que te amo y que esta canción es para él, porque a veces pienso que ya se quería ir”.

Elton John aprovechó un concierto que ofreció en Allentown, Pensilvania para rendirle un pequeño tributo con la canción “Dont Let The Sun Go Down On Me».

Además, en redes sociales, artistas como Chance The Rapper, J. Cole, Solange, Diplo, Wiz Khalifa, Jaden Smith, John Mayer, Chromeo y Ed Sheeran se despidieron del artista, recordándolo con mucho cariño.

Con información de Sopitas, Marca y El Informador.

 

WhatsApp chat