REC Música - Centro de Estudios Musicales

Esto es REC Música

Bienvenido a Rec Música

Rec Música es un centro de estudios musicales que ofrece una gran variedad de programas académicos (licenciaturas, cursos y clases privadas de instrumentos). El concepto surge en 2009 cuando, Fernando Chávez “Fech”, Mijal Grinberg Konigsberg y Sebastián Otero Garza, profesionistas de la industria de la música, deciden unirse para crear un proyecto con el fin de contribuir con la educación musical en México. El 20 de agosto de 2012, después de tres años de mucho trabajo diseñando cuidadosamente los planes de estudio, Rec Música abrió sus puertas.

Estudia en REC

Cómo trabajamos

Filosofía

En un mundo tan competitivo, estar preparado es una ventaja fundamental. Por eso, ofrecemos educación y atención personalizadas, poniendo siempre la calidad antes que todo.

Misión

Formar profesionistas de la industria musical comprometidos con su labor de trabajar por la música como una forma de servicio a la comunidad y según las necesidades intelectuales y culturales que ésta requiera, tomando como eje fundamental un ambiente que promueva el respeto, la pasión por la música, el análisis crítico, la creatividad, el talento y el esfuerzo continuo para colaborar como parte integral de su existencia en el mundo productivo y la sociedad.

Visión

Convertirse en la escuela de música contemporánea de más renombre en el país y con proyección internacional, cuyos egresados dirijan como líderes responsables el rumbo de la industria musical, tanto en puestos creativos como administrativos.

Valores

Innovación, vanguardia, creatividad, tolerancia, honestidad, sensibilidad, empatía, compromiso, trabajo.

Conócenos mejor

Directores

Directores

Profesores

Profesores

Instalaciones

Instalaciones