Licenciatura en ingeniería en audio

Como ingeniero en audio, podrás dedicarte a la grabación de música/audio, postproducción, acústica arquitectónica, sonorización, programación de aplicaciones de audio, síntesis y programación, entre otras áreas.

Conoce más

Licenciatura en producción musical

Como productor musical, podrás dedicarte a la producción de música para discos, cine, televisión, publicidad, Internet y videojuegos, entre otras cosas.

Conoce más

Estructura y fundamento

Ventaja competitiva: Serás de los pocos profesionistas de la industria musical mexicana con estudios a nivel universitario.

Ventaja competitiva

Estudiar una licenciatura te ayudará a desarrollar un pensamiento crítico con estructura y fundamento.

Comprenderás de manera integral una producción

Al estudiar Ingeniería en Audio con bases musicales, comprenderás de manera integral el trabajo de una producción y tendrás una ventaja competitiva antes quienes solo estudiaron materias de ingeniería.

El campo de trabajo no se limita al musical

El campo de trabajo no se limita a la industria musical; puedes trabajar en áreas como cine, publicidad, televisión, videojuegos, informática y acústica arquitectónica.

El consumo de música es cada vez mayor

El consumo de música es cada vez mayor. En México, descargar música es la 3a actividad de los usuarios de internet. La música ocupa el 44% del espacio en discos duros (Ipsos MediaCT, 2012)

No solo equivale a ser artista

Estudiar música no solo equivale a ser artista puedes trabajar en editoras musicales, disqueras, agencias de representación artística y casas productoras.

Comprenderás varias ramas

Al estudiar Producción Musical, además de ser músico, comprenderás varias ramas de la música: tecnología administración arreglos planeación.

Hemisferios de tu cerebro

Estudiar una carrera musical y a la vez tecnológica desarrolla integralmente los 2 hemisferios de tu cerebro haciendo que tu creatividad y la lógica de tu pensamiento sean óptimos para enfrentar los retos que se te presenten.

Reconocida por la SEP

Una licenciatura en música reconocida por la SEP te permitirá estudiar un posgrado en cualquier parte del mundo.

$ 2 mil millones 970 mil pesos

En México, la industria musical creció 14.3% en 2015, respecto al año anterior, sumando mas de 2 mil millones de pesos de los cuales 33.8% fueron por ventas físicas y 59.8% de ventas digitales.

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram