Admisiones

¿Cómo funciona
nuestro proceso?

Para nosotros es muy importante conocerte y que nos conozcas más a fondo desde tu proceso de admisión. Así aseguramos, desde un inicio, la voluntad y el compromiso de trabajar en equipo para que tengas una formación profesional de alto valor.

Todo comienza con un examen psicométrico que nos permite conocer tus aptitudes y habilidades para estudiar una licenciatura, seguido por una audición en la que identificamos tus cualidades musicales y el desarrollo de tu oído. Por último, y como punto esencial del trato personalizado que brindamos desde un inicio, haremos una entrevista para conocerte, escuchar tus intereses e inquietudes, así como tus expectativas al estudiar una carrera con nosotros.

¿Quieres saber más?

Sesiones Informativas

5, 12, 19 y 26 de noviembre - 6.00 p.m.

Consultar detalles de las sesiones informativas con info@recmusica.com

Ingeniería en audio

ELIGE FECHA DE
EXAMEN

A. Examen psicométrico y examen de inglés
Lunes 30 de noviembre del 2020, 12:00 pm

B. Audición y entrevista
Martes 1 de diciembre, 3:00 pm

A. Examen psicométrico y examen de inglés
Martes 8 de diciembre del 2020, 12:00 pm

B. Audición y entrevista
Miércoles 9 de diciembre del 2020, 3:00 pm

A. Examen psicométrico y examen de inglés
Lunes 14 de diciembre del 2020, 12:00 pm

B. Audición y entrevista
Martes 15 de diciembre, 3:00 pm

Autogestión e
interpretación musical

REÚNE Y ENVÍA TUS DOCUMENTOS

  1. Solicitud de admisión llena (descárgala aquí)
  2. Acta de Nacimiento.
  3. Certificado de preparatoria o una constancia de estudios que incluya tu promedio general (en caso de que te encuentres cursando la preparatoria.) (Es importante que se compruebe antes de iniciar clases que tienes concluidos tus estudios de preparatoria o de lo contrario no podrás iniciar clases.)
  4. Si estás cursando preparatoria abierta, debes tener mínimo 29 materias acreditadas. (Es importante que se compruebe antes de iniciar clases que tienes concluidos tus estudios de preparatoria o de lo contrario no podrás iniciar clases.)
  5. Comprobante de domicilio con antigüedad NO mayor a tres meses.
  6. Comprobante de pago del examen de admisión.
  7. Identificación oficial con fotografía.
  8. Clave Única de Registro de Población (CURP) en el formato actual.

En caso de ser necesario, Rec Música se reserva el derecho de solicitar información adicional para complementar la validación de la documentación arriba mencionada.

Envía a admisiones@recmusica.com todos tus documentos en formato PDF o JPG; a color; en alta resolución; y, en caso de tener texto en el reverso, digitalizados por ambos lados. En el correo, indica también la fecha en la que deseas presentar tu examen de admisión y el instrumento musical con el que presentarás tu audición.

Producción

PROGRAMA Y PRESENTA TU EXAMEN

Una vez que hayas entregado todos tus documentos, se te confirmará la programación de tu examen y se te asignará un horario para tu audición y entrevista.

Preséntate a tu examen, audición y entrevista en las fechas indicadas, asegurándote de traer una identificación oficial.

¿No sabes por dónde comenzar?