Admisiones

¿Cómo funciona
nuestro proceso?

Para nosotros es muy importante conocerte y que nos conozcas más a fondo desde tu proceso de admisión. Así aseguramos, desde un inicio, la voluntad y el compromiso de trabajar en equipo para que tengas una formación profesional de alto valor.

Todo comienza con un examen psicométrico que nos permite conocer tus aptitudes y habilidades para estudiar una licenciatura, seguido por una audición en la que identificamos tus cualidades musicales y el desarrollo de tu oído. Por último, y como punto esencial del trato personalizado que brindamos desde un inicio, haremos una entrevista para conocerte, escuchar tus intereses e inquietudes, así como tus expectativas al estudiar una carrera con nosotros.

¿Quieres saber más?

Ingeniería en audio

ELIGE FECHA DE
EXAMEN

Martes 21 de julio de 2020, 3:00 pm.

Martes 28 de julio de 2020, 3:00 pm.

Autogestión e
interpretación musical

REÚNE Y ENVÍA TUS DOCUMENTOS

  1. Solicitud de admisión debidamente completada, la cual deberás entregar también impresa y firmada el día que realices tu proceso de admisión. Descárgala
  2. Acta de Nacimiento.
  3. Certificado de bachillerato o preparatoria o, en caso de seguir cursándola, una constancia oficial de estudios que incluya tu promedio general.
  4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
  5. Comprobante de pago del examen de admisión (consulta los detalles con nuestra área de Admisiones).
  6. Identificación oficial con fotografía (IFE, INE o pasaporte).

En caso de ser necesario, Rec Música se reserva el derecho de solicitar información adicional para complementar la validación de la documentación arriba mencionada.

Envía a admisiones@recmusica.com todos tus documentos en formato PDF o JPG; a color; en alta resolución; y, en caso de tener texto en el reverso, digitalizados por ambos lados. En el correo, indica también la fecha en la que deseas presentar tu examen de admisión y el instrumento musical con el que presentarás tu audición.

Producción

PROGRAMA Y PRESENTA TU EXAMEN

Una vez que hayas entregado todos tus documentos, se te confirmará la programación de tu examen y se te asignará un horario para tu audición y entrevista.

Preséntate a tu examen, audición y entrevista en las fechas indicadas, asegurándote de traer una identificación oficial.

¿No sabes por dónde comenzar?