ESTO ES REC MÚSICA

Rec Música recibió a su primera generación en 2013, luego de una planeación de cuatro años realizada por sus fundadores: Fernando Chávez, Mijal Grinberg, Sebastián Otero.

El principal objetivo de Rec ha sido una formación multidisciplinaria para los alumnos, siempre con un balance entre la música y la tecnología: las clases de instrumento aportan a la ejecución musical; las materias de la industria de la música son para entender el negocio; la composición y arreglos contribuyen al desarrollo musical y las materias de señales y grabación son base para entender la parte tecnológica en la música.

Esta formación es el distintivo de la escuela, y logra que nuestros egresados tengan todas las herramientas para cualquier escenario que se les presente.

Gracias al crecimiento de la escuela, en 2016 Rec Música se convirtió en el único centro de estudios superiores en México que tiene convenio con Berklee College of Music. Para 2018, la escuela se expandió para tener más salones de clases y estudios de grabación.

Seguimos enfocándonos en formar a los mejores profesionistas, siempre tratando de estar a la vanguardia de lo que la industria requiere.



En un mundo tan competitivo, estar preparado es una ventaja fundamental. Por eso, ofrecemos educación y atención personalizadas, poniendo siempre la calidad antes que todo.

Formar profesionistas de la industria musical comprometidos con su labor de trabajar por la música como una forma de servicio a la comunidad y según las necesidades intelectuales y culturales que ésta requiera, tomando como eje fundamental un ambiente que promueva el respeto, la pasión por la música, el análisis crítico, la creatividad, el talento y el esfuerzo continuo para colaborar como parte integral de su existencia en el mundo productivo y la sociedad.

Convertirse en la escuela de música contemporánea de más renombre en el país y con proyección internacional, cuyos egresados dirijan como líderes responsables el rumbo de la industria musical, tanto en puestos creativos como administrativos.

Innovación, vanguardia, creatividad, tolerancia, honestidad, sensibilidad, empatía, compromiso, trabajo.

Conócenos mejor

DIRECTORES

PROFESORES

INSTALACIONES

PROGRAMAS DE ESTUDIO DISEÑADOS POR EXPERTOS

CONVENIO CON BERKLEE COLLEGE OF MUSIC

INSTITUCIÓN ESPECIALIZADA 100% EN EL RAMO

2 AÑOS EN REC + 2 AÑOS EN BERKLEE = AHORRO + TÍTULO EN BERKLEE

MAESTROS, DIRECTORES Y FUNDADORES EN EL CAMPO LABORAL = POSIBLES FUENTES DE EMPLEO

PRÁCTICAS PROFESIONALES

ALIANZAS CON EMPRESAS LÍDERES EN LA INDUSTRIA

PROFESORES ALTAMENTE PREPARADOS

FORMACIÓN INTEGRAL: MUSICAL, TECNOLÓGICA, PROFESIONAL Y HUMANA

BALANCE PERFECTO: MÚSICA + TECNOLOGÍA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

EDITORA MUSICAL MANEJADA POR LOS ALUMNOS

NOS PREOCUPAMOS POR NUESTROS ALUMNOS Y SU DESARROLLO

Ponte en contacto con nosotros

Síguenos: facebook youtube instagram